Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 31 de marzo de 2009

Se viene la segunda fecha del Karting Entrerriano. Será la tercera vez que se corra en el Kartódromo Municipal de Gualeguaychú.

Este fin de semana la ciudad de Gualeguaychú recibirá al Karting Entrerriano en su trazado asfaltado.

La categoría llega al sur entrerriano luego de un arranque muy positivo en la capital entrerriana con la presencia de más de 80 pilotos.

Para esta oportunidad se esperan varios debutantes y retornos de pilotos que no han estado en las últimas competencias.

El circuito estará habilitado para el ingreso desde el sábado a las 08 horas.

Las pruebas del día sábado tendrán un costo de $50,00.

Tal como dice el reglamento no podrá pobrar aquel piloto que no haya realizado previamente los trámites administrativos y cuente con las medidas de seguridad correspondientes (casco, buzo, guantes, cuellera, etc.)

Desde el sábado habrá servicio de cantina y el sábado a la noche asado con cuero.

Recomendaciones:

Todos los pilotos a los cuales ya se les entregó, deben llevar sus tarjetas con código de barras para agilizar los trámites administrativos.

Quienes adeuden la ficha médica deberán presentar la misma al momento de la inscripción.

Estará en el circuito el Móvil de Cemla para realizar la misma, caso contrario la podrán presentar completa por profesionales particulares.

En el predio que se utilizará como Boxes, se delimitarán calles para facilitar la entrada y salida de los kart que queden en segunda línea, se ruega al momento de armar, consultar a los coordinadores.

Para todos aquellos que vayan a instalarse en el circuito los 2 días, se ruega tomar todos las precauciones al momento de hacer fuego y que el mismo sea retirado de la cinta asfáltica, como también prever de que en la misma no se derrame ningún tipo de aceite o combustible.

La AZKRU pone a tramitado para los que deban alojarse en la ciudad, un edificio de departamentos con unidades amuebladas y todos los servicios, el costo es de $50 por persona, y se puede habitar hasta 8 por departamento, por consultas Guillermo Laurino 03442-15558213 - Omar Pelosi 03492-15412248.

FUENTYE: PRENSA AZKRU.

No hay comentarios: