
En el arranque de la carrera, el entrerriano padeció con la largada y cayó unas posiciones en los primeros metros, quedando en la 33ª colocación. Con el correr de los giros y sin un auto contundente pero con buen ritmo, Ponte fue remontando posiciones y llegó al 18º lugar al promediar la prueba. Faltando dos rondas, el concordiense ya se ubicaba en el 12º puesto final y detrás del Ford de Oubiña.
"El balance es bueno porque pudimos ascender y meternos adelante cuando nos habíamos retrasado tanto, pero fue una lástima lo ocurrido ayer (con la falla en el Cherokee) que empañó el fin de semana; en fin, los fierros son así y dentro de todo no perdimos tanto", comentó Martín, quien continúa prendido en el certamen al posicionarse 6º con 44,5 unidades, diez menos que el líder Federico Alonso, ganador de este compromiso.
Martín penó con una falla en la serie y llegó 12º.
La buena fortuna sigue sin acompañarlo a Martín Ponte y en la primera serie de TC Pista, desarrollada en el circuito de Río Cuarto, penó con una falla en el motor del Torino del Halcón Motorsport que lo retrasó del 4º puesto hasta el 13º. Finalmente hubo una penalización para Oubiña por un toque y el entrerriano
Ponte, que largó desde la 3ª fila por el 9º puesto conseguido en la clasificación al marcar 1m30s995, se metió 5º en la partida, ganó una posición en la segunda vuelta y siguió a buen ritmo al pelotón de punta hasta el epílogo del 5º giro, cuando el Cherokee comenzó a "toser" y se puso en cinco cilindros.
"Estoy muy triste porque teníamos un muy buen auto para meternos adelante, pero empezó a fallar poco antes de entrar a la última vuelta y fuimos perdiendo rendimiento. Ya está, ahora tenemos que pensar en la carrera de mañana y tratar de avanzar como lo hicimos en las fechas anteriores", declaró el de Concordia.
La próxima cita de la divisional será el 3 de mayo en el circuito santiagueño de Termas de Río Hondo.
FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario