El piloto elisense Fausto Grantón viaja a Alta Gracia este jueves, para intentar repetir en Córdoba su excelente inicio de campeonato ya que ganó la primera carrera en Marcos Juárez en el Campeonato Argentino de Velocidad en Pista categoría 250 cc. Sabe que tiene por delante un desafío difícil ya que debuta en ese autódromo, quizás uno de los mas lindos y difíciles de la argentina para las competencias de motocicletas.
El circuito
El desafío tiene que ver con el circuito que es sinuoso y trabado y pondrá a prueba a los mecánicos para la puesta a punto de la moto, especialmente en las transmisiones. También será una prueba de fuego para Fausto que correrá por primera vez allí, en un circuito extremadamente técnico con curvas entrelazadas de derecha a izquierda y con subidas y bajadas que exigen la mayor concentración y destreza de los pilotos. Por ese motivo Fausto se encuentra muy motivado, debido al desafío que implica para él este tipo de circuitos, teniendo en cuenta que es uno de los pilotos mas jóvenes de la categoría.
La puesta a punto
En estos últimos días se realizaron algunos entrenamientos, trabajando en la revisión de la moto y probando neumáticos teniendo en cuenta las características abrasivas del circuito. Pero el equipo se encuentra muy confiado ya que el rendimiento de Fausto en la primera fecha superó las expectativas de todos, porque se suponia que las modificaciones al reglamento pondrían en mucha desventaja a las motos Yamaha con respecto a las Honda, sin embargo el pequeño de 11 años logró dominar al pelotón.
El viernes, en Alta Gracia, comenzarán las pruebas libres, en tanto el sábado será la clasificación y el domingo será la competencia final.
FUENTE: PRENSA GRANTÓN RACING.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
miércoles, 8 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario