Ratificación sobre los horarios matinales del sábado 18 en Concordia
Esta Federación cumple en informar que las pruebas libres del sábado 18 por la mañana en el autódromo de Concordia se realizarán de acuerdo a lo siguiente:
A partir de las 9,15 se dispondrán dos tandas -de 15 minutos- para F.E., T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista 1600, extendiéndose dichas pruebas hasta las 12,30 para luego comenzar la actividad oficial a partir de las 13.
Previamente, de 09,00 a 09,15 habrá pruebas libres para la Copa Turismo Std. Dichas pruebas tendrán un costo de $ 100.- por piloto.
Teniendo presente que la fecha correspondiente lo es originariamente para las categorías F.E., T.C. 850, T.C. Pista y Turismo Pista 1600 y a fin de no alterar la programación habitual que se mantendrá durante el año, una vez iniciados los entrenamientos apuntados serán exclusivamente para estas categorías, lo que tambien lleva a haber dispuesto de conformidad con los dirigentes de las otras categorías invitadas – T.C. del Litoral y Copa Turismo Std.- que UNA VEZ CULMINADA TODA LA ACTIVIDAD OFICIAL DEL DIA SABADO luego de las series de Turismo Pista Entrerriano 1600, con autorización del Comisario Deportivo, si la luz natural lo permite, se dará un entrenamiento libre por espacio de 10 minutos para dichas categorías invitadas.
ACLARACION DE SEÑALIZACIÓN DE AUTO DE SEGURIDAD
La Fiscalizadora, dependiente de FAE, ha establecido a partir de la fecha a disputarse en Concordia, suplantar la señalización de AUTO DE SEGURIDAD (AS) con una bandera tricolor –naranja-azul-blanca- en lugar del cartel AS.
ANEXOS A LOS REGLAMENTO TECNICOS
ELEVADOS POR LAS COMISIONES TECNICAS RESPECTIVAS.
La Comisión Directiva de la Federación aprobó los siguientes Anexos a saber:
T.C. 850
Art. 3º - BIELAS
Para Fiat 600 y Fiat Coupé tipo originales hasta el Modelo 1976 las que tienen la tapa inclinada. No se permiten las del Modelo Fiat 600 “S” y 133.
BULONES – Mecanización; Peso y tratamiento Libre.
Se permite la utilización de Bielas tipo original sin dientes en la bancada de ajuste, manteniendo características originales. Largo entre centro sin buje 110,10 mm. Alojamiento casquillo 43,67 mm.
Art. 5º - PERNOS y BUJES DE BIELAS – Libres
FÓRMULA ENTRERRIANA
Aclaración sobre la reducción de 10 kg. dispuesta para los chasis Berta.
Al respecto se aclara el artículo respectivo de que el mismo es para CADA UNO de los pesos que están dispuestos en el Reglamento según la distancia entre ejes.
Chasis importados.
Item alerones delanteros y/o spoilers.
Será obligatorio el uso de perfiles planos en sus extremos.
Item alerones traseros
En el Chasis DALLARA: La medida de desplazamiento en iguales condiciones a las que está reglamentada tendrá 63 cm como medida máxima.
T.C. PISTA ENTRERRIANO
Descarte obligatorio
Se aprueba la aclaración que especifica la disposición del sistema de descarte obligatorio de 2 (dos) carreras, en el sentido que la misma deberá ser obligatoriamente decidida por el piloto en el Premio Pre Coronación.
Comisión Directiva FAE
Gualeguaychú, 16 de abril de 2009
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
jueves, 16 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario