Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 26 de abril de 2009

Triunfo de Eduardo Urcola en "El Cerro" de Victoria, por la 2da fecha del Standard Victoriense 1100.

“Puchero” Urcola, el debutante en el Standard Victoriense 1100 (22 autos) se quedó con el primer puesto en la tarde de hoy.

Se corrió una nueva en el circuito de El Cerro, de la Standard Victoriense 1100 que organiza el Victoria Auto Club, donde uno de los debutantes de este 2009, “Puchero” Urcola, con su Fiat 600, se quedó con la prueba final, con amplia comodidad sobre sus seguidores, Chiara y Salcedo.

En realidad la prueba había finalizado con el 3º puesto del “Gato” Francisco Escales, pero los comisarios deportivos interpretaron una supuesta falta en una bandera amarilla por parte del puntero del campeonato y se lo retrasó una posición por lo que el podio finalmente lo completó Salcedo.

Con respecto al público asistente se estima que alrededor de 1000 espectadores asistieron a la competencia que además, como en la fecha pasada, se presentaron el TS 850 y el TC 4000 Santafesino.

FUENTE: VICTORIA YA.

No hay comentarios: