Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 17 de junio de 2009

Presentaron la tercera edicion del Rally de Villaguay

Hoy por la mañana en la sede municipal de Villaguay se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento de la tercera fecha del Rally Entrerriano. El encuentro con los medios locales estuvo encabezado por representantes del municipio y de las instituciones organizadora y fiscalizadora, Auto Club Villaguay y Auto Club C. del Uruguay respectivamente.

Lo mismo ocurrirá mañana en la sede provincial de turismo ubicada en la ciudad de Paraná, donde también se brindaran detalles de la competencia a disputarse en próximo fin de semana. El cierre de inscripciones esta previsto a las 20:00 hs.

El viernes 19 las 11:00 hs., se habilitaran las dos pruebas de campo para el correspondiente reconocimiento, restringido a tres pasadas por tramo. Desde las 16:00 hs. se continuará con las verificaciones iniciales de los autos y sus tripulaciones, mientras que a las 21:00 hs. está prevista la largada promocional desde la rampa ubicada como en ediciones anteriores frente al municipio de Villaguay y a la plaza principal.

El Rally Ciudad de Villaguay recorrerá un total de 197.16 km., incluyendo 98.68 km. de tramos cronometrados y 98.48 km. de enlaces. Serán nueve pruebas especiales utilizando para esta ocasión tres tramos diferentes, incorporando a la localidad de Villa Domínguez al recorrido de la competencia. El sábado a partir de las 11:23 hs. a actividad comenzará con dos pasadas sobre “Villa Domínguez - Ruta 130” de 13.12 km y “Ruta 130 - Villaguay” de 13.73 km, cerrando con dos súperespeciales en el balneario local.

En el segundo día se repetirán los tramos del sábado, en dos oportunidades el especial de Villaguay y en una el de Villa Domínguez. Al igual que en la edición 2008 el parque de servicio se ubicará en el balneario municipal sobre un espacio mas amplio, permitiendo albergar con comodidad a los distintos equipos.

Roberto Prina, ganador del Rally de Urdinarrain - Gilbert el pasado mes de mayo fue también el ganador de la edición 2008 del Rally Ciudad de Villaguay, con su VW Gol de la A 7 navegado por Paulo Barchi.

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios: