Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 23 de agosto de 2009

Otro buen avance de Martín Ponte en la novena Final del TC Pista, que se disputó en el autódromo bonaerense de Nueve de Julio: 14º, tras largar 36to.

Martín Ponte cumplió otra excelente carrera en una Final de TC Pista y desde el 36º cajón de la grilla de largada trepó a lo largo de las 20 vueltas hasta el 14º puesto, lo que le posibilitó sumar algunos puntos para mantenerse entre los pilotos que clasifican para el play off. Matías Rodríguez, con Chevrolet, fue el ganador de punta a punta.

El entrerriano hizo una carrera prolija con el Torino del Halcón Motorsport y sin desesperarse, en la que fue ascendiendo en la fila india a fuerza de sobrepasos y aprovechando las situaciones que se fueron sucediendo.

Estoy muy contento porque otra vez pudimos ganar muchas posiciones y llegar a la meta para sumar puntos. El auto funciona muy bien y cuando tengamos la suerte de nuestro lado los sábados, vamos a volver a ser protagonistas. Le agradezco al equipo el coche que me brindaron, a Eduardo Alonso por el motor, a Roberto Argento por la confianza de siempre y a los sponsors por el apoyo incondicional”, expresó Ponte, quien se ubica 8º en el campeonato con 82,5 puntos.

La próxima cita de la categoría será el 13 de septiembre en Termas de Río Hondo.

Un despieste marginó a Martín de la serie: desertó.

Martín Ponte abandonó en la primera serie de TC Pista llevada a cabo en el autódromo de Nueve de Julio, cuando en la 4ª vuelta peleaba por el 5º puesto con Adrián Oubiña y en una maniobra de superación perdió la huella, se despistó y quedó a la vera del asfalto en la tierra arada con el Torino del Halcón Motorsport.

Ponte, que en la clasificación de la mañana se había colocado 15º al no poder mejorar el tiempo de ayer, perdió dos colocaciones en la largada pero rápidamente pudo recuperar una posición. A partir de allí comenzó a buscar al piloto marplatense para ascender al 5º puesto y en la tercera vuelta se la jugó: inició una maniobra de superación por afuera, tocó la parte sucia del asfalto y se despistó, quedando a un costado sobre la tierra sin poder salir.

De esta manera, el concordiense deberá remar como lo hizo en la pasada competencia de Potrero de los Funes desde el fondo del pelotón en la 9ª Final de la temporada, la cual se pondrá en marcha a las 11.05 y que está pautada a 20 vueltas o 35 minutos como máximo.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: