Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 30 de agosto de 2009

Suspendieron la doble fecha (3ª y 4ª) del T.C. 1600 Std.

La jornada de T.C. 1600 Std. que debía disputarse hoy en el circuito de Gualeguay, fue suspendia a raíz de las malas condiciones del piso. Las autoridades de la categoría no han confirmado la nueva fecha.

Luego de haberse autorizado la competencia apenas 48 horas antes por parte del municipio de Gualeguay, la tercera fecha de T.C. 1600 Std. debió suspenderse ante los serios inconvenientes que presentaba la pista.

La misma, de tierra y brosa, no logró ser acondicionada adecuadamente -se regó durante todo el día sábado- y luego de pisarla durante la mañana del domingo, al comenzar a girar los autos de competición levantaban una cortina de polvo que dificultaba la visión, creando un serio peligro para los competidores.

Ante esta situación, las autoridades deportivas resolvieron cancelar la jornada y ahora se encuentra la C.D. de la Asociación Pilotos del Litoral realizando gestiones para compartir una fecha con el SP 1000 Diamantino.

FUENTE: MUNDOTUERCA.

No hay comentarios: