Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 11 de septiembre de 2009

Favio Grinovero debutará en el Rally Nacional en la 7ma fecha de Concepción del Uruguay, con un Subaru Impreza Super R.

11/09/09 (Paraná) El paranaense Favio Grinovero, navegado por el cordobés Mario Del Riego (h), debutará este fin de semana en el Rally Nacional y con un auto de tracción integral (Subaru Impreza / Clase Súper R) del equipo de Daniel Salvano Competición.

La competencia será válida por la séptima fecha del Rally Nacional y la sexta del Rally Entrerriano y tendrá epicentro en Concepción Del Uruguay. Las pruebas especiales se desarrollarán durante sábado y domingo.

La clase Súper R es una categoría monomarca, compuesta por los autos de tracción integral Subaru Impreza. Está considerada como el salto justo del auto de tracción simple al de doble tracción, sin llegar directamente a la clase N/4.

Previo al debut en el Rally Nacional, el piloto entrerriano probó junto a su navegante Mario Del Riego el Subaru Impreza, del DS Competición, con el que competirán en Concepción Del Uruguay. El entrenamiento se concretó cerca de los famosos Hoteles de la localidad de Embalse y fue la primera vez que Favio manejó un auto de tracción integral.

Tras finalizar la prueba, Ginovero dialogó con el sitio digital: http://www.amigosporelrally.com.ar/. “La verdad es que estoy muy contento por esta oportunidad y un poco sorprendido también porque no esperaba estar arriba de un tracción integral tan pronto, si bien no es un N/4 es un auto muy lindo para manejar y que de a poco le fuimos agarrando la mano en las pruebas. Será mi primer Rally en el Nacional y va a ser en mi provincia, en la ciudad donde debuté en el rally entrerriano. Creo que es un buen paso correr con este auto pensando para un futuro pasar a la N4”.

El paranaense recibió un importante respaldo publicitario de empresas y firmas comerciales que le posibilitan realizar esta nueva experiencia: “Tengo que agradecer el apoyo de toda la gente que siempre me ha acompañado, a Daniel Salvano por confiar en mí, a Marito, a toda mi familia, a mi novia, a los chicos de mi equipo y a los sponsor que se sumaron a este proyecto: Rodolfo Marconi S.A, Pinturas Uxell, Pinturería Su Color, Transporte TRW, Repuestos S.A, GP Neumáticos, Luís Moreno S.A, Fénix Repuestos, Rectificaciones Sagri, Flecha Bus y Eclipse Zono Dance, y a toda la gente que siempre nos ha dado una mano para estar en esta actividad”, expresó Favio Grinovero tras finalizar la prueba.

FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.

No hay comentarios: