Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 28 de octubre de 2009

El Karting CNK Santafesino realizará dos fechas (9ª y 10ª) en el Kartódromo asfaltado de Rafaela, para recuperar la suspendida en Sunchales.

Este fin de semana, compuesto por Sábado 31 de Octubre y Domingo 1º de Noviembre se desarrollarán en Rafaela, dos competencias de Karting CNK Santafesino, zona Litoral.

Una será el sábado, correspondiente a la suspendida el pasado fin de semana (10 y 11 de Octubre) en Sunchales y otra el domingo, fecha estipulada por calendario a Rafaela. Serán la 9na y 10ma fechas.

Luego de estas carreras sólo quedará el Gran Premio Coronación, estipulado para el domingo 6 de diciembre.

CARRERA SUSPENDIDA DE SUNCHALES

La suspendida competencia que correspondía al Kartódromo de SUNCHALES, se llevará a cabo el DÍA SÁBADO 31/10/2009 en el Kartódromo de la ciudad de RAFAELA.

PARA AQUELLOS PILOTOS QUE ESTUVIERON INSCRIPTOS EN SUCHALES : La Inscripción, el Seguro Medico, y el Sensor / Transpoder serán sin costo.

PARA AQUELLOS PILOTOS QUE NO ESTUVIERON INSCRIPTOS EN SUCHALES: Podrán inscribirse para la competencia y abonarán los aranceles habituales de inscripción, Seguro Medico y Transponder (220,00 sin transponder / 260,00 c/transponder).

PARA LOS PILOTOS QUE REALIZARÁN LA EXHIBICIÓN DE LA NUEVA CATEGORÍA KART CNK SANTAFESINO ESCUELA 4 TIEMPOS: Sólo pagarán el seguro médico por los dos días de actividad en el Kartódromo de Rafaela, de acuerdo al horario aquí publicado.

DÉCIMA FECHA RAFAELA II

Esta décima fecha que corresponde a RAFAELA, se llevará a cabo el día DOMINGO 01/11/2009, con idénticos horarios que la competencia del dia Sábado.

SE COBRARÁN LOS ARANCELES HABITUALES DE INSCRIPCIÓN, SEGURO MÉDICO, SENSORES / TRANSPONDER (220,00 sin transponder / 260,00 c/transponder).

PARA LOS PILOTOS QUE REALIZARÁN LA EXHIBICIÓN DE LA NUEVA CATEGORÍA KART CNK SANTAFESINO, CATEGORÍA ESCUELA 4 TIEMPOS: Los pilotos que participen de esta nueva categoría en forma de exhibicion, solamente abonarán el seguro méico.

HORARIOS Y CAMPEONATOS (8 FECHAS)

FUENTE: DEPARTAMENTO PRENSA KARTING CNK SANTAFESINO.

No hay comentarios: