Después se trabajó en el auto hasta la hora 24 para dejarlo lo más competitivo para el día domingo de la carrera, pero desde la largada y hasta la vuelta nueve el auto tenía una ida de cola importante, que en las curvas y curvones era imposible llevarlo, y luego se rompió la maza de la rueda delantera, y por ello tenía que abandonar dejando atrás un fin de semana para olvidar.
Maxi decía: "La verdad que el equipo trabajo un montón para estar adelante, pero se complicó todo. En los ensayos del jueves y viernes estábamos entre los de adelante y sin poner gomas nuevas. El día sábado pusimos las gomas nuevas y comenzaron los problemas en el auto, el motor andaba muy bien.
Pero en la carrera del domingo, donde largaba muy atrás en el puesto 16, se nos complicó para poder doblar, especialmente en los curvones grandes y ligeros que tiene el Autódromo de La Plata.
El auto no se podía llevar, nos pasaron tantas cosas juntas que nos complicó toda la puesta a punto del Crespi XXV. Pero bueno tenemos que seguir adelante, ya que faltan tres fechas para terminar el campeonato, y en estas ya iremos con el auto nuevo, a fin de estar adelante y recuperarme en el Campeonato”.
MAXIMILIANO VIVOT ES PATROCINADO por: SEINTEC S. A. ARGENTINA, RÍO URUGUAY COOPERATIVA DE SEGUROS Y MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
http://www.maximilianovivot.com/
FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.















No hay comentarios:
Publicar un comentario