Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 30 de noviembre de 2009

Buen ensayo del "Pope" Bonelli en La Plata (Bs. As.), previo a la 15ta y anteúltima fecha del TC en este escenario.

Próspero Bonelli cerró una buena jornada de ensayos hoy en el autódromo de la ciudad de La Plata, donde luego de veintiocho giros logró como mejor registro 1’29”95/100 con motor de pruebas y neumáticos usados.

La escuadra con sede en Concepción de Uruguay centralizó los trabajos en la puesta a punto de la suspensión y la aerodinámia de la maquina por lo cual se lograron positivas evoluciones en el andar.

Trabajamos mucho en la suspensión de la máquina. En el taller realizamos un importante cambio en el tren trasero por lo que había varios elementos por probar con esta nueva configuración. Nos vamos conformes porque el auto terminó mostrándose estable a la hora de doblar. Ahora esperemos tener una buena actuación el fin de semana”, expresó el "Pope".

Ahora el equipo tiene pensado realizar un chequeo general de todos los elementos del Ford Falcon Nº 36 para el miércoles volver a la ciudad platense, donde a partir del viernes se pondrá en marcha la penúltima fecha del año del Turismo Carretera.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: