Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 1 de noviembre de 2009

El concordiense Martín Ponte llegó 12do en San Luis, fecha 13 del TC Pista, y sumó en la 2da de la Copa de Plata.

Martín Ponte culminó en el 12º puesto con el Torino del Halcón Motorsport de la 13ª fecha de la temporada, disputada en el Autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, y sumó 4,5 unidades para la Copa de Plata.

El entrerriano, que partió desde el 15º cajón de la grilla, perdió un par de posiciones en la largada pero pronto se recuperó y se mantuvo expectante en el pelotón, con buen ritmo en su coche pero sin poder ascender.

La competencia en pista fue ganada por Tomás Urretavizcaya (Chevrolet), pero un toque con Jorge Trebbiani mientras peleaban por el liderazgo hizo que las autoridades de la prueba lo sancionaran con un puesto -quedando détrás de Trebbiani-.

De esta manera, la Copa de Plata es liderada por tres pilotos, "Urretita", Trebbiani y Giallombardo, con 37 unidades. Ponte, en tanto, contabiliza 20 puntos y se ubica en el 7º lugar.

La próxima fecha de la divisional será el 15 de noviembre en el circuito de Olavarría.

No pudo avanzar en la serie y quedó 7º

Martín Ponte terminó en el 7º puesto de la primera serie de TC Pista en el autódromo de San Luis, escenario de la 2ª cita de la Copa de Plata.

Ponte, que largó desde la 8ª posición porque en la clasificación del mediodía no pudo mejorar el registro del viernes al trabarse la caja del Torino del Halcón Motorsport, luchó mano a mano con Giallombardo por el lugar, lográndolo primero el pibe de Quilmes, luego recuperando la posición Martín y finalmente quedándose el de Ford con la 6ª colocación.

La única actividad en pista que resta para la divisional es la 13ª Final del año, pactada a 20 giros o 35 minutos como máximo y que se pondrá en marcha desde las 11.05.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: