Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 20 de noviembre de 2009

Informe de Prensa Nº 14/2009 de la F.A.E.

PRUEBAS EN PARANÁ

Esta Federación cumple en informar que a raíz de la ampliación de la actividad del espectáculo de Picadas programado para este fin de semana en el autódromo de Paraná, se resolvió a título de excepción, trasladar el día de pruebas para las categorías Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano.

El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos será utilizado el próximo domingo 22 con el espectáculo de Picadas, actividad que amplió la ocupación del circuito para mañana sábado 21.

En virtud de ello, se informa que las categorías señaladas, podrán girar en el autódromo paranaense el próximo LUNES 23 ÚNICAMENTE, previo a la última competencia de la temporada que se realizará el sábado 28 y domingo 29 del corriente en dicho escenario.

Cabe señalar, que los pilotos de Turismo Pista Entrerriano 1600 que tengan asignado el autódromo de Paraná como circuito de pruebas, podrán hacer uso del mismo hasta el jueves 26, inclusive. Los demás pilotos de la categoría únicamente podrán girar el lunes 23.

Gualeguaychú, 20 de noviembre de 2009

Edgardo Stettler, Presidente FAE
Oscar Elena, Tesorero FAE

No hay comentarios: