Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 23 de noviembre de 2009

Maximiliano Vivot: Con pena y sin gloria en La Plata, 13ra fecha de la Fórmula Renault Metropolitana.

A Maximiliano Vivot, lo persigue el maleficio del Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

El piloto Concepción del Uruguay, Entre Ríos, no pudo estar en los puestos de arriba en la anteúltima fecha de la Fórmula Renault Metropolitana, porque tuvo un despiste culpa de la gran cantidad de agua acumulada por la lluvia en la segunda Clasificación, pudiendo girar dos vueltas de la misma, quedó 14to en la clasificación.

El día domingo, en la Final, Maxi largó en forma excelente del cajón 14 y cuando estaba girando la vuelta 4, en la posición 9ª, la caja de cambios se trabó en la segunda marcha, y esto terminó con todas las aspiraciones del entrerriano y lo dejó a Maxi fuera de carrera.

MAXI MANIFESTÓ: “En La Plata siempre tengo problemas para poder cerrar un buen fin de semana, siempre voy con muchas expectativas a cada carrera y las cosas no se dan. Para la última carrera del 6 de diciembre, seguro probaremos antes para dejar todo a punto, y ver si podemos cerrar bien el año. Quiero agradecer mucho a mis sponsors, al periodismo radial, escrito y televisivo a mis amigos, a mi familia y a todos los que me apoyan en forma anónima en mi carrera deportiva”.

MAXIMILIANO VIVOT ES PATROCINADO POR: SEINTEC ARGENTINA S.A., RÍO URUGUAY COOPERATIVA DE SEGUROS y MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: