Martín Ponte culminó en el 4º puesto de la Final de TC Pista disputada en el autódromo de La Plata y se mantiene en el 4º lugar de la Copa de Oro que continúa liderando Tomás Urretavizacaya, escolta de Mauro Giallombardo en esta cita.
El entrerriano se ubicó en la 6ª posición en la largada con el Torino del Halcón Motorsport y la mantuvo hasta la mitad de carrera, momento en el que se tocaron los Chevrolet de Alonso y Matías Rodríguez y pudo ascender dos lugares. A partir de allí, se dedicó a cuidar el lugar ante los embates de Leonel Sotro.
“Fue una buena carrera, tranquila. Llegamos hasta donde pudimos y la verdad es que no teníamos para más. Iba mucho de trompa y nos faltaba velocidad en la recta. Leonel venía más rápido y le agradezco que no me complicara porque mantenemos las chances para la Copa. De todas formas va a ser difícil ganarle a Tomás, que hace la plancha todo el fin de semana y el domingo nos mata”, indicó el concordiense en la Técnica.
La próxima fecha de la divisional será dentro de 14 días en el autódromo de Buenos Aires.
Un charco le complicó la Serie
En una jornada desapacible por la contínua llovizna que azotó al autódromo de La Plata, Martín Ponte sufrió un despiste cuando lideraba la primera serie de TC Pista y perdió buenas chances de largar en la fila de privilegio en la Final de mañana. De todas formas, terminó en el 3º puesto y largará desde la 6ª colocación.
El entrerriano, que mantuvo la 3ª posición de clasificación debido a la humedad de pista, realizó una excelente largada en la que superó al poleman Matías Rodríguez en plena recta y al doblar en el curvón lo hizo de la mejor forma.
Si bien el ritmo del Torino del Halcón Motorsport no era contundente, le alcanzaba al entrerriano para mantener el liderazgo e ilusionarse con la primera fila de la Final de mañana. Pero al salir de la zona de los mixtos, en la tercera vuelta, el coche pisó un charco de agua y se deslizó hacia afuera, perdiendo dos puestos frente a Trebbiani y Rodríguez.
De la bronca, Martín se bajó del auto sin hacer declaraciones y corrió hasta el box del equipo para disculparse por la maniobra.
Ponte intentará recuperar terreno en la Final, pactada a 20 giros o 35 minutos como máximo y que se pondrá en marcha a partir de las 11.05.
FUIENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
domingo, 6 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario