Martín Ponte y el equipo Halcón Motorsport pusieron por primera vez en pista el Torino de Turismo Carretera con el que el entrerriano debutará el venidero 21 de febrero en Mar de Ajó, cita inicial de la categoría, y los resultados fueron sumamente positivos.
En el comienzo de la jornada, el concordiense se dedicó a girar al trazado de Nueve de Julio para adaptarse a la unidad y a los cambios técnicos que este año se implementaron en la divisional, como la quita de los aditamentos aerodinámicos y el piso de la trompa.
Por la tarde, y una vez que Alberto Canapino y su gente realizaron unas modiciaciones en los valores de suspensión y amortiguación, Martín aceleró el Torino que llevará el Nº 88 sobre los laterales y marcó 1m33s5/10 en su mejor pasada, lo que significó un muy buen registro por ser el primer día de ensayos. Con decir que Guillermo Ortelli estableció 1m32s7/10, tiempo que le sirvió para convertirse en el piloto más rápido de los que estuvieron practicando en el autódromo bonaerense.
Una vez culminados los entrenamientos, tanto Ponte como los integrantes del equipo y los miembros del Canapino Sport analizaron los datos arrojados a lo largo de la jornada y decidieron continuar el martes con los trabajos, para arribar así al escenario costero de la mejor manera.
Los ensayos continuarán hoy.
FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
martes, 9 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario