Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 24 de febrero de 2010

El sábado por la noche se correrá en Freyre (Córdoba) la postergada 2da fecha del Campeonato de Verano del Karting CNK Santafesino, Zona Litoral.

Este sábado 27 de febrero se pone en marcha la segunda fecha de la temporada 2010 del Karting CNK Santafesino Zona Litoral en el circuito Pablo Maletto de Freyre, provincia de Córdoba, que también fue sede de la fecha apertura del Campeonato de Verano, denominado "Chimbote Pub".

Informamos a los pilotos, concurrentes, preparadores, prensa y aficionados en general que la CDA Delegación Santa Fe del ACA confirma para este sábado 27 la segunda fecha del Campeonato de Verano Nocturno del Karting CNK Santafesino Zona Litoral en la localidad de Freyre, provincia de Córdoba, recordando que es la fecha que fuera suspendida el fin de semana del 13 y 14 del corriente mes por inconvenientes con el clima.

El inicio de la actividad está previsto a las 18.00 hs con la primera tanda de Entrenamientos Libres Oficiales, y es de suma importancia que se respete el horario establecido por las autoridades y los organizadores, para evitar lo ocurrido en la fecha apertura del Torneo de Verano del Karting CNK Santafesino Zona Litoral con el horario inicial, ya que los más pequeños sintieron el cansancio a la hora de las finales, que se fueron extendiendo por el retraso del comienzo de la actividad, y es de nuestra responsabilidad como mayores respetar a los más pequeños.

Las clasificaciones están previstas a partir de las 20.20 hs, siendo el inicio de las series una hora más tarde, para poder disputar las finales a las 23.00 hs, terminado la actividad con la Ceremonia del Podio y Entrega de Trofeos a la medianoche.

En esta segunda fecha del año serán 7 las divisiones que formaran parte de la programación, 110 4T Escuela, 110 4T Cent. C/C Juvenil, 125 Senior, 125 Junior, 125 Súper Promo , 150 4T y 125 Libre/Internacional, y en ese orden se llevara a cabo el desarrollo de la actividad en pista.

Asimismo queremos resaltar la OBLIGATORIEDAD DE QUE LOS KARTS ESTEN EQUIPADOS CON LA LUZ DESTELLANTE DE EMERGENCIA, para poder cumplir con el reglamento establecido.

Al reprogramarse la actividad queremos resaltar que aquellos que no retiraron el valor de la Inscripción, Vale de Combustible, y los Tickets de Entrada podrán ser utilizados para esta fecha.

En la primera fecha se presentaron 72 competidores, que brindaron muy buenos espectáculos, y como ganadores resultaron:

Categoría 50 y 110 cc 4 tiempos Escuela: Nelson Pons
Categoría 50 cc Promocional: Bautista Nigro
Categoría 125 cc Seniors: Fabricio Arnaudo
Categoría 125 cc Juniors: Diego Diaz
Categoría 150 cc 4 Tiempos: Darío Marenchino
Categoría 125 cc Súper Promo: Maximiliano Marengo
Categoría 125 cc Libre: Pablo Fariñas

FUENTE: DEPARTAMENTO PRENSA KARTING CNK SANTAFESINO.
FOTO: RODRIGO GONZÁLEZ.

No hay comentarios: