Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 24 de febrero de 2010

El uruguayense Maximiliano Vivot debutará este fin de semana con su Ford del DC Perfomance en el TC Mouras, que iniciará su torneo 2010 en La Plata.

El TC Mouras pone en marcha este fin de semana su temporada 2010 en el Autódromo de La Plata (Bs. As.), y allí estará para debutar en esta categoría el piloto Maximiliano Vivot.

El uruguayense tratará de aprovechar su paso fructífero durante el 2009 en los monopostos con el propósito de aprender y sumar experiencia en esta nueva categoría, la cual es totalmente distinta al fórmula.

Este año, Maxi estará defendiendo los colores del DC Perfomance, y lo hará a través de un Ford que llevará el numero 78, y con la preparación de Daniel Durante.

Pensando ya en La Plata, en lo que será su primera carrera, Maxi iniciará el año con el objetivo de insertarse en el automovilismo grande y aprender rápidamente para estar en el lote de pilotos que luchan, carrera a carrera.

"La Plata será una verdadera prueba para saber dónde estamos parados, no sólo en cuanto a nuestro auto, sino también respecto del resto de los pilotos. Espero poder cerrar una buena clasificación, ojala tengamos suerte en nuestro debut ya que hemos logrado estar en esta categoría que es muy importante porque es la escuela para poder llegar al Turismo Carretera el cual es mi sueño" comentó Maxi.

Quiero Agradecer a todos mis sponsor, al periodismo, a mis amigos, a todos los que me dan su apoyo, a mi familia a mi abuela y a todos los que de una manera u otra me apoyan en esto que es mi pasión".

Esta primera carrera del TC Mouras tendrá la particularidad de correr con pilotos invitados, y por ello el equipo DC Perfomance definió a su piloto invitado para la primera fecha del TC Mouras, el cual acompañará a su piloto del equipo, Maximiliano Vivot, y Leandro Iglesias será el invitado que piloteará el Ford junto a Maxi Vivot.

Leandro Iglesias aportará toda su experiencia y capacidad conductiva en función de que el equipo DC Perfomance, dirigido por Adalberto Ceriotti y el propio Vivot, tengan un buen resultado en la apertura del certamen 2010.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOS LO PUEDEN VER AHORA EN http://www.maximilianovivot.com.ar/

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: