Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 23 de febrero de 2010

Este fin de semana se producirá el ansiado debut de Nicolás Bonelli en el TC Mouras, comenzando su temporada en La Plata. El "Pope" será su invitado.

Nicolás Bonelli debutará este fin de semana en el TC Mouras en lo que será el estreno de la temporada 2010 de la categoría en el autódromo de la ciudad de La Plata, la cual tendrá el condimento especial de ser con pilotos invitados por lo que compartirá butaca con su hermano Próspero.

El menor de la dinastía Bonelli desembarcará en la categoría con el Ford Falcon con el que el Pope se consagrara campeón del TC Pista en el 2007 y con el que participara en el Turismo Carretera hasta mediados de la temporada pasada.

La máquina será atendida, tanto en el chasis como en el motor, en los talleres que la familia Bonelli posee en la ciudad de Concepción del Uruguay. La puesta a punto de los amortiguadores estará a cargo del escribano Hugo Cuervo.

Estamos muy contentos de haber reunido el presupuesto para arrancar este nuevo proyecto. Creemos que el auto puede ser competitivo pero igualmente en nuestros primeros pasos en la categoría el objetivos es sumar muchos kilómetros en competencia y así ir nutriendo experiencia”, expresó Nicolás, quien fue acompañante de su hermano previo a que la ACTC retire los copilotos de la categoría.

La escuadra tiene previsto estar en el trazado platense a primera hora del viernes para llevar a cabo una extensa jornada de adaptación al circuito, ya que será la primera vez que el entrerriano gire en el autódromo Mouras.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: