Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 20 de marzo de 2010

Hoy cumple 10 años "Sport 100", el programa radial que conduce Hugo Armando Barrionuevo por FM 100 de Federal.

20 DE MARZO DE 2000 – 20 DE MARZO DE 2010
10 AÑOS A TODA VELOCIDAD
10 AÑOS DE “SPORT 100” EN FM 100 FEDERAL

Un 20 de marzo de 2000, se ponía en el aire de FM 100, el primer programa deportivo de la emisora, denominado “SPORT 100” donde su director Osvaldo Carbonell, ponía la confianza en un grupo de tres personas, y del producto nuevo en aquel entonces para la radio, donde además las expectativas y las esperanzas eran compartida, sin saber cuánto seria el camino por recorrer en esta tan maravillosa tarea de informar el deporte atreves de la magia de la radio.

Esas personas que un 20 de marzo de 2000, sentados en la redonda mesa, el micrófono central en el estudio Ramiro Demichelis, con nervios propios a la ocasión, pero con las ganas de hacer las cosas bien; ellos eran Armando González, oriundo de Larroque, comerciante de nuestra ciudad, pero apasionado por el deporte y de la radio; Daniel Cardozo, relacionado siempre con el deporte y ya con antecedentes en otros programas de radio, actual responsable del área de deportes de la municipalidad de Federal; y Hugo Barrionuevo, otro con mucha pasión por el deporte fundamentalmente el automovilismo y que también tenía ya experiencia de hacer radio.

Fue así que “SPORT 100” hace 10 años iniciaba el desafío y a escucharse en el territorio del norte entrerriano, donde además de la tira diaria y la difusión de todos los deportes de la región, la provincia y el país, comenzaba a tener sus coberturas desde exterior, con las transmisiones de diferentes actividades deportivas, es así que tuvo la posibilidad y la responsabilidad de poner al aire, la primera transmisión del automovilismo nacional para la radio (FM 100), desde Paraná con el Turismo Carretera.

Con el correr de casi dos años, Armando González y Daniel Cardozo, por diferentes razones laborales, debieron dejar de tener su participación en el programa, quedando solamente Hugo Barrionuevo, en la conducción y como su pasión y su fuerte era el automovilismo deportivo, es así que el estilo del programa fue teniendo un vuelco hacia esa actividad deportiva, que el tiempo y los oyentes supieron aceptar y afianzar en este camino ya recorrido, con defectos y virtudes, con altos y bajos y hoy con 10 años de “SPORT 100” es casi un clásico en la radio entre los tan importantes programas, que cuenta la emisora y de diferentes características.

Esto hizo que por los micrófonos de FM 100 a través de SPORT 100, pasaran y pasen las voces de los principales protagonistas, dirigentes y pilotos del automovilismo regional, provincial y nacional, actualmente el horario del programa es de 13 a 13,30 hs. de lunes a viernes o en (http://www.fmcienfederal.com.ar/).

Es por eso, no queremos dejar de pasar por alto, esta fecha memorable, para recordarla y festejar esta década alcanzada, por “SPORT 100” en el aire de la 100, con tanto trabajo, viajes y sacrificios, propios y de la familia.

También agradecer a los principales actores de reparto en cada programa, como son los protagonistas del deporte motor, sean pilotos o dirigentes, al más preciado tesoro, “los oyentes” que con sus comentarios o criticas, sean cual sean nos guían en este diario desafío, a los Anunciantes que con su apoyo y la confianza depositada en nuestro producto, nos permiten seguir adelante en cada temporada, a la Dirección de la radio (FM 100), que continua apostando y confiando en el programa, como ya hace 10 años.

Fundamentalmente agradecer a la familia, que como siempre decimos nos brinda el apoyo incondicional, por aguantar nuestra ausencia los fines de semana, en los viajes realizados a diferentes lugares de la provincia o del país, para poder contar con todo el material periodístico, y luego volcarlo en los próximos programas. Por eso y por mucho más les decimos ¡¡¡¡GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!, y lo invitamos a seguir juntos a nosotros, y levantemos la copo imaginaria, y brindemos por otro 10 años mas , a toda velocidad, junto al automovilismo deportivo…. Y siempre estaremos pensando en seguir mejorando y que siempre hay alguien que nos escucha.

HUGO BARRIONUEVO (conductor)
SPORT 100

No hay comentarios: