Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 28 de marzo de 2010

La alta temperatura del motor Cherokee provocó el temprano abandono de Martín Ponte en Buenos Aires, por la 3ra fecha del TC.

La suerte le sigue siendo esquiva a Martín Ponte. Esta vez, en la tercera fecha de Buenos Aires, el entrerriano protagonizó un altercado en la novena vuelta de la Final cuando marchaba en el 37mo puesto.

Martín, quien había partido desde la 19ª fila de la grilla y ascendía en el pelotón a buen ritmo, se encontró con la rotura del motor de Roberto Del Bó en plena aceleración y le pegó al de Chevrolet con la trompa del Torino del Halcón Motorsport, lo que provocó una abolladura y un posterior incremento de temperatura en el Cherokee.

Una lástima porque teníamos buen funcionamiento y veníamos para adelante, pero justo se rompió el motor de Del Bó y en la desacelerada le pegué. Por eso comenzó a levantar temperatura el motor y decidí parar”, indicó Ponte en boxes.

La competencia fue obtenida por Christian Ledesma, seguido por Gabriel Ponce de León y Matías Rossi.

La próxima fecha de la categoría será el 18 de abril en el autódromo de Centenario, Neuquén.

Trepó tres puestos y fue 13ro en la Serie

Martín Ponte cumplió un buen papel en la segunda serie de Turismo Carretera desarrollada en el circuito de Buenos Aires, escenario de la tercera fecha de la temporada, al ascender tres posiciones en el pelotón y culminar en el 13º lugar.

Ponte, que largó desde la 8ª fila de la batería, realizó una muy buena largada y pronto se colocó en el 15º puesto con el Torino del Halcón Motorsport. A buen ritmo, se mantuvo en el lote y tras cumplir los seis giros recibió la bandera de cuadros en la 13ª colocación.

La actividad de la categoría se completará a partir de las 13.00 con la Final, pactada a 25 vueltas o 50 minutos como máximo.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: