Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 27 de abril de 2010

Anexo 270410 del SP 1000 Diamantino.

CARRERA ESPECIAL DEL SP 1000 DIAMANTINO, INVITACIÓN DEL TZ SANTAFECINO

2ª FECHA EN LA PAZ 8 y 9 DE MAYO

PUNTAJE

Presentismo: 4 puntos,

Clasificación: UN (1) punto,

Serie, del 1º al 6º: 5-4-3-2-1-1 puntos,

Final, del 1º al 10º: 16-12-9-7-6-5-4-3-2-1 puntos

FIZCALIZACIÓN

Autoridades de la CDA

Comisarios Técnico: Carlos Ormaechea y Alfredo Ceballos.

El cronograma sera definido en los próximos días. Al definirse será informado a la prensa y pilotos, donde constarán cantidad de Series, Finales y vueltas de las mismas.

ARTÍCULO 35 DEL REGLAMENTO DE CAMPEONATO 2010

35 - PRUEBAS ESPECIALES: Competencia de características distintas a las normales como ejemplo dos finales con pilotos federados invitados, invitación para disputar una fecha en asfalto con las categorías provinciales, competencias con puntaje especial (no se tendrá un mínimo de autos para largar la final) o cualquier alternativa que surgiera en el transcurso del año.

Recibir invitaciones de otra categorías federadas para compartir jornadas, podrán ser incorporadas al calendario si la Comisión Directiva y Comisión de Pilotos, de común acuerdo, así lo deciden, para tal caso se deberá redactar un Reglamento Particular de la Prueba (PR) acorde a las características de esta competencia (cantidad de autos, distribución de puntos, clasificación por clase o categoría, etc.

La puntuación para estas pruebas especiales, se definirán de acuerdo a las circunstancias y características que se realicen, incorporando un anexo con los detalles, publicado en pagina oficial de la categoría, prensa especializada, copia a F.A.E. con una anticipación de diez días.

FUENTE: PRENSA SP 1000 DIAMANTINO 27/04/2010

No hay comentarios: