Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 29 de marzo de 2010

El uruguayense Jerónimo Bovino fue noveno en 125 cc Super Promo, en Totoras, 2da fecha del Karting CNK Santafesino, Zona Centro Este.

En una gran fin de semana, a pleno sol con la segunda fecha del Karting CNK Santafesino (Zona Centro Este) en el circuito del club Unión Foot Ball Club de la ciudad de Totoras, en sentido inverso a como se corrió la primera fecha en este mismo escenario.

Con una muy buena cantidad de público, un escenario en muy buen estado y con más de 60 pilotos para la segunda del torneo 2010. En lo deportivo fue también un gran espectáculo.

Karting 125 cc. Súper Promo

Algún día tenia que llegar la victoria después de buscarla tantas veces, el rosarino Mauro Kischitzky logro su primera alegría en esta categoría, con la preparación de Pablito Coirini.

Todo parecía que el triunfo era para el de Casilda, Gonzalo Selis, pero una error le hizo perder la victoria que estaba en sus manos.

Detrás de Mauro se ubicaron el de Casilda (Telo), que hace algunos días debutó en el Turismo Santafesino 1.800; el de Rafaela (Battaglino), cuarto el campeón de la categoría (Girotti), quinto finalmente Gonzalo Selis.

Sxto Franco Fernández, séptimo Santiago Gironacci, octavo el casildense Alejo Borgiani, con la preparacion de Adrian Mattei; y noveno el piloto entrerriano de Concepción del Uruguay (Jerónimo Bovino).

Se viene Cacarañá, los dias 17 y 18 de abril, un escenario totalmente nuevo para la categoría, con hermosas arboledas para poder acampar ese fin de semana, para inscribir el tercer capítulo de la presente temporada.

FUENTE: PRENSA KARTING CNK SANTAFESINO, ZONA CENTRO ESTE.

No hay comentarios: