Nicolás Bonelli sufrió la rotura de un palier en su Ford Falcon Nº 98 y se vio obligado a abandonar en lo que fue la tercera fecha del año del TC Mouras, disputada ayer en el autódromo de la ciudad de La Plata.
El sábado arrancaba bien para Nicolás, ya que en clasificación se ubicaba quinto con un registro de 1’31”44/100, separado por 68/100 de César Fiorda, quien se quedaba con la pole position.
Bonelli partía desde la primera fila junto a Agustin Herrera en la segunda batería. El entrerriano realizaba una carrera pensante y esperaba el momento justo para en una destacada maniobra adueñarse de la vanguardia de la serie, la cual no abandonaba hasta el final.
Con su primer triunfo parcial, Nicolás se aseguraba un lugar en la segunda fila de la grilla de partida de la carrera final, ya que su batería fue la más lenta de las tres. El uruguayense se mantenía tercero pero su máquina comenzaba a ponerse indócil con el correr de las vueltas. Cuando iban seis giros se pasaba en un frenaje y se iba un poquito afuera por lo que perdía algunos lugares.
Igualmente Bonelli se las rebuscaba para volver a pista y entreverarse entre los diez primeros, pero lamentablemente un palier decía basta y dejaba al Ford Nº 98 sin tracción por lo que lo obligaba a la deserción de la competencia.
“Una pena la rotura porque veníamos para sumar unos puntos. El motor mostró un gran potencial todo el fin de semana, pero lamentablemente nunca logramos dar con la tecla justa en la puesta a punto del chasis. Igualmente siempre fuimos competitivos por lo que sabemos que con algunos retoques seguramente daremos pelea en la próxima carrera”, expresó Nicolás.
La competencia fue ganada por Gastón Crusitta, segundo fue Santiago Mangoni y completó el podio Agustin Herrera.
El sábado arrancaba bien para Nicolás, ya que en clasificación se ubicaba quinto con un registro de 1’31”44/100, separado por 68/100 de César Fiorda, quien se quedaba con la pole position.
Bonelli partía desde la primera fila junto a Agustin Herrera en la segunda batería. El entrerriano realizaba una carrera pensante y esperaba el momento justo para en una destacada maniobra adueñarse de la vanguardia de la serie, la cual no abandonaba hasta el final.
Con su primer triunfo parcial, Nicolás se aseguraba un lugar en la segunda fila de la grilla de partida de la carrera final, ya que su batería fue la más lenta de las tres. El uruguayense se mantenía tercero pero su máquina comenzaba a ponerse indócil con el correr de las vueltas. Cuando iban seis giros se pasaba en un frenaje y se iba un poquito afuera por lo que perdía algunos lugares.
Igualmente Bonelli se las rebuscaba para volver a pista y entreverarse entre los diez primeros, pero lamentablemente un palier decía basta y dejaba al Ford Nº 98 sin tracción por lo que lo obligaba a la deserción de la competencia.
“Una pena la rotura porque veníamos para sumar unos puntos. El motor mostró un gran potencial todo el fin de semana, pero lamentablemente nunca logramos dar con la tecla justa en la puesta a punto del chasis. Igualmente siempre fuimos competitivos por lo que sabemos que con algunos retoques seguramente daremos pelea en la próxima carrera”, expresó Nicolás.
La competencia fue ganada por Gastón Crusitta, segundo fue Santiago Mangoni y completó el podio Agustin Herrera.
La próxima cita de la especialidad será el 25 de abril en el autódromo de Nueve de Julio (Bs. As.).
FUENTE: EMANUEL BLANC.
FUENTE: EMANUEL BLANC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario