Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 20 de mayo de 2010

Informe de Prensa Nº 9/2010 de la F.A.E.

La Federación Automovilística Entrerriana, informa resoluciones adoptadas luego de las competencias de la Copa Turismo Std. -disputada el 9 del corriente en Gualeguaychú- y de Fórmula Entrerriana, y Turismo Pista Entrerriano 1600, cumplida el 15 y 16 del corriente en el mismo escenario.

COMITÉ DE APELACIONES

Se dio entrada a las Apelaciones presentadas por el piloto de la COPA TURISMO STD., señor MARIO FOLMER quien fue excluido de la final de la categoría disputada en Gualeguaychú al objetar la Técnica la tapa de cilindros de su auto, como así tambien la presentada por el piloto de TURISMO PISTA ENTRERRIANO 1600, señor MATÍAS DEZZUTTO, excluido de la prueba final de dicha categoría, disputada en Gualeguaychú, al no dar medidas de la placa de embrague de su auto.

COMITÉ DE PENALIDADES

Se dispuso la sanción de UNA FECHA DE SUSPENSIÓN EN SUSPENSO, durante las próximas dos carreras, al piloto de Fórmula Entrerriana, PABLO FABIÁN ante la gravedad de la maniobra realizada durante la final de la categoría disputada en Gualeguaychú, la cual generó un choque múltiple en el que estuvieron involucrados varios pilotos.

Además, se aplicaron DOS APERCIBIMIENTOS al piloto de Fórmula Entrerriana, GERMÁN LÓPEZ, por la forma de expresarse en reclamo del toque generado por el piloto Fabián, expresiones consideradas fuera de las normas de cordura y convivencia que deben primar en una competencia.

Asimismo, se dispuso la sanción de UNA FECHA DE SUSPENSION EN SUSPENSO, durante las próximas dos carreras, al piloto de Turismo Pista Entrerriano 1600, señor DANIEL SALVETTI por la gravedad de la maniobra que generó su exclusión parcial en la serie disputada el 15 del corriente en el autódromo de Gualeguaychú.

RECONOCIMIENTO

El Comité Ejecutivo de esta Federación, quiere hacer llegar su RECONOCIMIENTO al grupo de Rescate, Servicios Médicos de CEMLA, etc. por el rápido accionar y el eficiente trabajo realizado tras el accidente protagonizado por el piloto Juan Pablo Dalcol en la final de Turismo Pista Entrerriano 1600 en el autódromo de Gualeguaychú.

PRÓXIMAS FECHAS

Se confirman las próximas fechas del automovilismo entrerriano:
28, 29 y 30 de Mayo: 3ª fecha del Campeonato Entrerriano de Rally en URDINARRAIN.
30 de Mayo: 2ª fecha de C.E. 850 y 3ª fecha de Citroën Competición en C. DEL URUGUAY
05 y 06 de Junio: 3ª fecha de T.C. del Litoral y Copa Turismo Std. en CONCORDIA
4ª fecha del Campeonato Entrerriano de Karting en C. DEL URUGUAY
12 y 13 de Junio: 4ª fecha de F.E., T.C. 850, T.C. Pista y Turismo Pista 1600 y
3ª fecha de SP 1000 DIAMANTINO en PARANA.

Gualeguaychú, 20 de Mayo de 2010

FEDERACIÓN AUTOMOVILÍSTICA ENTRERRIANA

No hay comentarios: