Martín Laborda ganó de punta a punta la 5ª final del TCP Mouras en La Plata, ratificando todo el potencial de su Ford y superando la línea de Emanuel Alifraco quien se ubicó en el segundo lugar. El último escalón del podio fue para Guillermo Belhart.
Demostrando su hegemonía de principio a fin y en su segunda presentación dentro de la categoría, el Ford conducido por Laborda, cantó victoria en la quinta contienda anual sobre el trazado platense.
Bajo el asesoramiento del UR Racing y llevando la motorización de Juan José Tártara, este novato de Olavarría, supo exprimir al máximo su vehículo para dejar sin chances a sus rivales de turno.
La segunda ubicación y haciendo negocio por campeonato, quedó en poder del joven Alifraco, quien corrió su final de manera muy inteligente y aprovechando el retraso de Franco De Benedictis quien venía ubicado en la segunda ubicación durante las primeras vueltas pero luego sufriría un despiste que lo retrasaría en el clasificado general.
Para destacar en los primeros giros, el fuerte golpe protagonizado entre los autos de Gregorietti y Salerno, que motivó la neutralización de la carrera por algunas vueltas y el posterior traslado de ambos pilotos al Hospital "Melchor Romero" de La Plata para evaluar algunos golpes físicos en ambos conductores.
Por estos momentos se evalua la posibilidad de realizar el traslado de los pilotos al Sanatorio Güemes de Capital Federal.
TC PISTA MOURAS (22 AUTOS)Demostrando su hegemonía de principio a fin y en su segunda presentación dentro de la categoría, el Ford conducido por Laborda, cantó victoria en la quinta contienda anual sobre el trazado platense.
Bajo el asesoramiento del UR Racing y llevando la motorización de Juan José Tártara, este novato de Olavarría, supo exprimir al máximo su vehículo para dejar sin chances a sus rivales de turno.
La segunda ubicación y haciendo negocio por campeonato, quedó en poder del joven Alifraco, quien corrió su final de manera muy inteligente y aprovechando el retraso de Franco De Benedictis quien venía ubicado en la segunda ubicación durante las primeras vueltas pero luego sufriría un despiste que lo retrasaría en el clasificado general.
Para destacar en los primeros giros, el fuerte golpe protagonizado entre los autos de Gregorietti y Salerno, que motivó la neutralización de la carrera por algunas vueltas y el posterior traslado de ambos pilotos al Hospital "Melchor Romero" de La Plata para evaluar algunos golpes físicos en ambos conductores.
Por estos momentos se evalua la posibilidad de realizar el traslado de los pilotos al Sanatorio Güemes de Capital Federal.
FINAL
1° 80 José Laborda 30:54.284
2° 23 Emmanuel Alifraco 30:58.685 4.401
3° 31 Guillermo Belhart 31:05.502 11.218
4° 77 Juan Ignacio Landa 31:05.953 11.669
5° 51 Esteban Curra 31:06.607 12.323
6° 6 Juan Jose Amezcua 31:07.246 12.962
7° 5 Juan Manuel Centurion 31:08.112 13.828
8° 30 Hector Marcellino 31:17.305 23.021
9° 127 Fernando Chiozzi 31:17.863 23.579
10° 57 Cristian Giovenale 53:29:400 24.716
Promedio: 115;923 Km/H.
Récord de Vuelta: Auto Nº 80 (Laborda) Vuelta 7 en 1m 31s 951 a 167;526 Km/H.
Excluído: Auto Nº 7 (Arias) por toque al 45 (Godoy)
Apercibido: Auto Nº 45 (Godoy) por reingresar a pista en forma peligrosa
FUENTE: PRENSA ACTC.
FOTOS: DARÍO GALLARDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario