Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 22 de junio de 2010

El paceño Franco "Mono" Geminiani fue segundo en Humboldt, por la quinta fecha del Karting CNK Santafesino del Río Salado.

Ayer, lunes 21 de Junio, el Karting CNK Santafesino del Río Salado corrió su 5ta. Fecha de la “COPA PRONEC 2010” en Humboldt.

Un día que por la mañana se presentó muy frío, con una temperatura de 2 grados centígrados, no impidió que el parque de máquinas se hiciera presente en un muy buen número alcanzando los 75 participantes.

Con el circuito "Comunal" presentado una vez más de manera IMPECABLE y con la presencia de 600 espectadores, la categoría revelación del karting santafesino realizó su quinto acto, determinando que la cantidad de pilotos y público concurrente a cada competencia ya no son casualidad sino, simplemente, el tiempo de cosecha de lo sembrado años atrás.

Los pilotos brindaron carreras muy interesantes y en algunos casos cargadas de adrenalina y fricción, manteniendo al público atento durante toda la jornada y demostrando que ganar en “El Salado” ya no es fácil.

La jornada comenzó pasadas las 9.30 hs con los entrenamientos libres, seguidos por clasificaciones, series y finales para cada una de las cinco categorías, arrojando los siguientes resultados:

Categoría 125cc Sapucay Junior: 7 pilotos.

Clasificación:
Franco Beatini

Serie:
1) Franco Beatini
2) Franco Geminiani (La Paz)
3) Ignacio Iñiguez
4) Tomás Vinciguerra
5) Alejandro Batalla

Final:
1) Franco Beatini
2) Franco Geminiani (La Paz)
3) Alejandro Batalla
4) Luciano Aimar
5) Tomás Vinciguerra
6) Ignacio Iñiguez

N/C: Gregorio Lang

CAMPEONATO (5 FECHAS)

FUENTE: PRENSA KARTING CNK SANTAFESINO DEL RÍO SALADO.

No hay comentarios: