Información Nacional e Internacional

Este fin de semana EN VIVO

TURISMO NACIONAL - TIEMPOS ONLINE - RESULTADOS - TELEVISACIÓN EN VIVO Y ARCHIVO DE TV 10ª FECHA / RÍO GALLEGOS (SANTA CRUZ)

TRV6 Y TOP RACE SERIES - TIEMPOS ONLINE - RESULTADOS TRV6 - RESULTADOS TRS 10ª FECHA / MAR DE AJÓ (BS. AS.)

RALLY ARGENTINO - TIEMPOS ONLINE 7ª FECHA / ESQUEL (CHUBUT)

CATEGORÍAS TZ SANTAFESINAS - RESULTADOS MY LAPS 8ª Y 9ª FECHAS / PARANÁ

domingo, 27 de junio de 2010

Mariano Werner arañó el podio en Resistencia (Chaco): 4ª.

Otra magnífica labor del piloto del Toyota Team Argentina. Werner llegó 4º en la Final de la 5ª fecha del TC2000 en Paraná y de este modo se mantiene en la pelea por el título. Ganó Girolami.

Mariano Werner (Toyota Corolla) desarrolló otra magnífica labor para arribar 4º en una complicada competencia final correspondiente a la 5ª fecha del Campeonato 2010 de TC2000 que se desarrolló en el autódromo “Santiago ‘Yaco’ Guarnieri” de Resistencia, Chaco.

La competencia fue muy complicada no sólo por las características del autódromo sino en especial por la lluvia que cayó en la segunda parte de la prueba. El piloto del Toyota Team Argentina realizó una meritoria tarea, pues tras la partida se ubicaba en la 7ª posición. No se amedrentó el paranaense, que rápidamente salió a la caza de sus rivales con muy buenas maniobras.

Estoy muy contento porque fuimos protagonistas durante todo el fin de semana y porque logramos recuperar el Corolla gracias al trabajo de todo el Equipo. Este fin de semana hicimos todo bien, menos la largada de la Final, le pido disculpas al Equipo por eso, ya que creo que si la situación hubiera sido diferente podríamos haber aspirado a un lugar en el podio”, manifestó Werner.

La victoria quedó en poder de Néstor Girolami (Honda New Civic), que logró su primer triunfo en TC2000. En la 11ª vuelta, el “Bebu” desplazó de la punta a Emiliano Spataro (Fiat Linea), que hasta allí lideró la carrera.

El piloto de Isla Verde lideró el resto de la Final sin mayores inconvenientes. Guillermo Ortelli (Chevrolet Vectra) y Leonel Pernía (Honda New Civic) completaron el podio.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...