La escuadra Bonelli Competición ya partió rumbo a la ciudad misionera de Posadas, donde este fin de semana se disputará la séptima fecha del Turismo Carretera, en la cual el Pope intentará sumar buenos puntos que nuevamente lo mantengan expectante con respecto a la lucha por ingresar a los Play-Off.El equipo con sede en Concepción del Uruguay no hizo grandes cambios en el Ford Falcon Nº 31. El motor fue reparado completamente a nuevo con unos retoques que parecen mostrar una pequeña evolución en su potencia.
En el chasis se trabajó en los frenos, se hicieron algunos retoques de chapa y pintura y un chequeo general de todos los elementos para no encontrar sobresaltos en el fin de semana.
“Creemos que contamos con un potencial para volver a mezclarnos cerca de la punta. Si bien el resultado en Rafaela no fue de lo mejor ya que los reiterados cambios meteorológicos nos jugaron una mala pasada, volvimos con la tranquilidad de que el auto en las últimas vueltas de la carrera final era competitivo con respecto a la punta”, expresó Próspero Bonelli.
La actividad para el TC en la capital misionera comenzará el viernes a partir de las 12.20 horas. La primera tanda clasificatoria arrancará a las 15.50.
FUENTE: EMANUEL BLANC.















No hay comentarios:
Publicar un comentario