Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 5 de julio de 2010

El motor complicó el fin de semana del Pope en el "Gálvez".

Próspero Bonelli finalizó quince en la octava final del año del Turismo Carretera disputada en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, donde el entrerriano pareció tener performance para cosechar un mejor desenlace, pero problemas en su impulsor lo terminaron privando de sumar mayor cantidad de puntos.

El entrerriano arrancaba el viernes metido adelante. Se ubicaba séptimo en la primera posibilidad clasificatoria con un registro de 1´37”03/100 separado por 83/100 de Matías Rossi, el mejor.

La escuadra realizaba varios cambios en el chasis del Ford Falcon Nº 31 para la segunda tanda del sábado las cuales daban sus resultados. El "Pope" bajaba su registro en 32/100 para meterse tercero en la clasificación general.

Bonelli perdía en la movida con Agustin Canapino y se ubicaba segundo en la tercera batería, pero comenzaban los problemas de temperatura en su impulsor en la segunda vuelta lo cual lo hacía relegarse hasta la cuarta colocación al cruzar la bandera a cuadros.

Al finalizar la competencia el equipo descubría que el inconveniente estaba en la rotura de la junta de la tapa de cilindros, por lo que el entrerriano perdía seis posiciones para la grilla de la final producto de desarmar este elemento en su impulsor.

Bonelli largaba desde la posición diecisiete. El uruguayense intentaba escalar en el clasificador pero nuevamente el mismo inconveniente comenzaba a hacerse presente por lo que tuvo que resignarse a solamente llegar a la bandera a cuadros.

Nos queda el sabor amargo de saber que teníamos potencial para ser grandes protagonistas y sumar buenos puntos para apostar a entrar en los play off. Lamentablemente el motor quemó la junta en la serie y como era de esperar nos pasó factura nuevamente en la final”, expresó el "Pope".

La competencia fue ganada por Matías Rossi, segundo fue Gabriel Ponce de León y completó el podio Emanuel Moriatis.

La siguiente cita del TC será el primero de agosto en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: