Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 10 de julio de 2010

Maximiliano Vivot probó un Fórmula Renault 2.0 en San Jorge (Santa Fe), invitado por el equipo rosarino Litoral Group.

El equipo Litoral Group de Fórmula Renault Nacional 2.0, con asiento en la ciudad de Rosario, llevó a cabo el Miércoles una jornada de entrenamientos en el autódromo de San Jorge de la Provincia de Santa Fe, para dejar todo preparado para la carrera de Río Hondo (Santiago del Estero).

En la misma tomaron parte los pilotos del equipo Roberto Arato y Alan Castellano, y dicho equipo invitó a Maximiliano Vivot a participar de la pruebas, en un Chasis Tito y con los nuevos motores 2,0.

Maxi giró unas veinte vueltas en este auto de Fórmula nuevo para él, ya que nunca había probado el chasis Tito y con los motores 2.0, y la verdad el piloto de Concepción del Uruguay no desentonó para nada con los pilotos oficiales del equipo, que ya vienen corriendo hace dos años en la categoría.

Luego del final de las pruebas Maxi quedó a sólo cinco décimas de ellos, quedando muy contento Maxi como la gente del Equipo con esta prueba.

El joven piloto de Concepción del Uruguay buscó aprovechar al máximo la jornada de prueba, en función de poder adquirir experiencia con la actual potencia de los nuevos impulsores 2.0, además de ajustar variantes de puesta a punto en el monoplaza.

Con el objetivo en poder reunir el presupuesto, Maxi sigue efectuando pruebas en distintas unidades para seguir en estado y no perder sensibilidad en el manejo, para estar preparado si surge una propuesta, que está para definir con distintos Sponsor con los que se está trabajando.

Maxi comentó:

"Bueno este Miércoles en San Jorge por primera vez estuve en contacto con el equipo Litoral Group y con sus autos, y gracias a Roberto Arato y a sus empresas de Transporte (Transporte Arato, Expreso Alex, Trasporte Borgione, Bull Transporte, y Transporte Benedetto) por haberme llevado a probar, totalmente sin costos, estos autos de Fórmula, que son totalmente distintos a los Crespi XXV.

Gracias a Dios anduve bien y el equipo quedó muy conforme conmigo.

Mi llegada a estas pruebas es por nuestra amistad con la familia Arato de la ciudad de La Francia (Córdoba), porque con su hijo Roberto “Tito” Arato nos conocemos desde el Karting de Tierra en la provincia de Santa Fe en el año 2001, luego los dos continuamos corriendo en Buenos Aires, corrimos juntos los Campeonatos Argentinos, Cuatro Panamericanos, y fuimos a correr a España por el Campeonato Mundial IAME.

Es decir, tenemos una amistad de muchos años, y como te digo me invitaron y bueno uno está dispuesto para esto.

Seguimos trabajando en el presupuesto a full, para tratar de lo mas rápido posible estar corriendo nuevamente en una categoría nacional.

Ya tengo varias propuestas para mi continuidad deportiva, tenemos muchas expectativas y fe de que se darán las cosas para estar nuevamente en las pistas.

Quiero dejar perfectamente aclarado que yo no recibo ningún tipo de apoyo ni de la Municipalidad Local, ni de la Provincia de Entre Ríos, como se anda diciendo; he iniciado los tramites, pero nunca se me contestó nada de nada.

Quiero agradecer también a todo el equipo Litoral Group que me ha tratado de diez, a todos muchas gracias.

También quiero hacer un agradecimiento especial para Miguel y Gabriel Acuña, propietarios de la CRG Argentina (equipo de Karting), los cuales todas las semanas me convocan para probar chasis de la Marca y Motores, para el Campeonato Argentino de Karting que comenzará a partir del mes de agosto; también un saludo a todos mis amigos que me dan su apoyo constantemente, a todos muchas gracias
".

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: