Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 29 de julio de 2010

Raúl "Rulo" Huck apeló su desclasificación en Villaguay.

El piloto de Concepción del Uruguay, Raúl Huck, presentó en el último día hábil para tal fin, la apelación a su desclasificación en el Rally de Villaguay, cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally.

Dicha apelación fue presentada esta noche ante la Federación Automovilística Entrerriana (F.A.E.), la cual dispondrá su evaluación a traves de un Comité Técnico para determinar si el reclamo del uruguayense tiene o no fundamentos.

Cabe recordar que Raúl Huck había ganado la Clase N2 pero tras declararse "en suspenso" dicho triunfo, la Comisión Técnica determinó la desclasificación del mencionado piloto por "anomalías técnicas en los frenos traseros", según se informó oportunamente, siendo consagrado ganador el santafesino Mario Mosset Iturraspe.

Lo que resuelva el Comité de Apelaciones de F.A.E. definirá si se confirma el triunfo de Mosset Iturraspe o se restituye la victoria a Raúl Huck.

FUENTE: MUNDO TUERCA.
FOTO: RICARDO "CHINO" SANTELLÁN.

No hay comentarios: