Martín Ponte finalizó con el Torino del Halcón Motorsport en la 36ª posición de la Final de Turismo Carretera desarrollada en el autódromo de Buenos Aires, cita de la 8ª fecha de la temporada.El concordiense, que largó desde la 19ª fila, hizo una excelente partida y en las primeras vueltas ascendió hasta el 32º lugar, con buen ritmo y sin la falla que lo complicó en las sesiones previas.
Pero en el 10º giro, cuando estaba doblando en la Horquilla, un choque por parte de Oscar Sánchez lo retrasó al 40º puesto.
Desde el fondo, y sin la intervención del Auto de Seguridad que le hubiese permitido acercarse al lote del medio, Martín pudo recuperar cuatro colocaciones y recibir la bandera de cuadros.
La competencia fue ganada por Matías Rossi, seguido por los pilotos del LSG Gabriel Ponce de León y Emanuel Moriatis.
La venidera fecha de la temporada se disputará en el circuito de Río Cuarto (Córdoba) el 1º de agosto.
SIGUE EL PROBLEMA EN EL CHEROKEE Martín Ponte culminó en el 13º puesto de la tercera serie de Turismo Carretera llevada a cabo en el trazado de Buenos Aires, sede de la 8ª fecha del año, y por ser la batería más lenta largará desde la 19ª fila de la competencia final.
El entrerriano mantuvo la colocación de partida y a partir de la segunda vuelta comenzó a penar nuevamente con una falla en el Cherokee del Torino alistado por el Halcón Motorsport.
“Veníamos bien y en la recta opuesta empezó a fallar de nuevo, que la hace en alta. Ahora el Pincho está revisando todo otra vez, ojalá que pueda encontrar el problema y poder avanzar en la carrera”, señaló Martín.
La actividad de la Final se iniciará a las 13.00 y está pautada a 25 giros o 50 minutos como máximo.
FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.















No hay comentarios:
Publicar un comentario