Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 30 de agosto de 2010

Federico Paoloni en la 2ª del Trofeo Academia CIK-FIA.

El argentino que compitió en España fue Federico Paoloni (San Salvador) que se presentó en la segunda fecha doble del Trofeo de Academia, que se desarrolló en el kartódromo de Alcaniz.

"El Terrible", con su kart Parolin culminó 16 en la primera final, mientras que en la segunda competencia pudo avanzar y terminar en séptimo puesto, obteniendo un muy buen resultado.

Organizado con el apoyo de CIK-FIA, el Trofeo de Academia CIK-FIA, tuvo dos nuevos ganadores en España.

En la primera de las dos carreras que comprendieron las rondas de campeonato, Filipos Kalesis también han escrito un nuevo capítulo de historia de karting en la acción, transformándose en el primer ganador griego de un acontecimiento CIK-FIA.

Para alcanzar esto, él tuvo que luchar no sólo con Carlos Leclerc de Mónaco, sino también con Severin Amweg, quien conducía adelante hasta la parte final.

Pero en la segunda carrera Amweg se tomó revancha.

Esta vez, él fue acompañado en el podio por el finlandés Niklas Tiihonen y Filipos Kalesis, otra vez sobre el podio.

Cuarto arribó el francés Antoine Hubert, quien mantiene el primer puesto en el campeonato.

La tercera y última fecha doble será en la pista francesa de Val d'Argenton, durante el primer fin de semana de octubre.

FUENTE: OPEN KART.
FOTO: FACEBOOK DEL PILOTO.

No hay comentarios: