Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 21 de septiembre de 2010

Llegan por primera vez al autódromo las Motos de Velocidad.

Este sábado 25 y domingo 26 de septiembre llegarán por primera vez al “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” las motos de velocidad en el circuito entablado en el predio en un circuito de tierra compactada, una de las nuevas modalidades que se sumaron al Auto Moto Club Concordia.

La actividad se concentrará desde el día sábado a partir de las 13 horas, mientras que el domingo se iniciará a las 9 de la mañana, donde se podrá vivir un excelente espectáculo.

Ocho serán las categorías que se presentarán bajo la organización de A.MO.R.U. (Asociación de Motociclismo del Río Uruguay), donde se espera la concurrencia de más de un centenar de pilotos no solo de Entre Ríos, sino que además de Corrientes, quienes ya han confirmado su participación.

Las entradas generales contarán con un costo de 10 pesos, mientras que los menores de 10 años no abonarán al igual que los socios con la cuota al día.

No solamente se estrenará el circuito sino que además que remodelados baños que se encuentran a metros del trazado.

Categorías participantes

- Escuela
- Standard Calle Menores
- Standard Calle Mayores
- Limitada 50cc.
- Libre 50cc.
- 4 tiempos Standard
- 4 tiempos Libre
- Mini Moto

FUENTE: CONCORDIA DEPORTES.

No hay comentarios: