Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 31 de octubre de 2010

Buen rendimiento de Martín en la Final.

Martín Ponte culminó en el 25º puesto de la final de Turismo Carretera, disputada en el autódromo de la ciudad de Paraná, escenario de la 14ª fecha del certamen.

El entrerriano, que en la primera serie había terminado 10º, debió partir desde la 15ª fila. Una vez que la competencia estuvo en marcha, Martín buscó ascender en el pelotón con el Torino asistido por el Halcón Motorsport.

Con el correr de las vueltas, el de Concordia comenzó a escalar posiciones hasta cruzar la bandera de cuadros en el 25º lugar.

La verdad es que hicimos una buena carrera. El auto mantuvo un buen ritmo y pudimos avanzar algunas posiciones. Vamos a seguir trabajando pensando en lo que será la próxima carrera”, aseguró Martín.

La competencia fue ganada por Mariano Altuna (Chevrolet), seguido por Mariano Werner (Ford) y Matías Rossi (Chevrolet).

La próxima fecha de la categoría será el 14 de noviembre en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

PONTE FUE 10º EN LA SERIE ENTRERRIANA

Martín Ponte culminó en el 10º puesto de la primera serie de Turismo Carretera llevada a cabo en el autódromo de la ciudad de Paraná, por la 14ª fecha del año, y largará desde la 15ª fila de la competencia final.

El entrerriano realizó una buena largada y con el correr de las vueltas pudo mantener su posición, mostrando un buen rendimiento del Torino alistado por el Halcón Motorsport.

Cumplidas las seis vueltas de la batería, Martín logró arribar a la bandera de cuadros en el 10º lugar.

Nos pone muy contentos terminar la serie entre los diez. Tenemos un auto que funciona bien, así que esperemos seguir avanzando en la final y cerrar un lindo fin de semana en un circuito donde me siento casi local”, aseguró Ponte.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: