Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 25 de octubre de 2010

El MX Argentino regresó a Reconquista (Santa Fe). Follonier fue 4to, y González 5to en Master "A"; y Francou se ubicó 10mo en las mangas de MX2 "A".

Joaquín Poli (MX2), Agustín Vega (MX2 “B”), Augusto Freytes (Máster “A”), Luis Scrimini (Máster “B”), Gustavo Rivero (Máster C), Alberto Zapata Bacur (85cc. "A") y Diego Scanziani (85cc.”B”) se adjudicaron la general del séptimo capítulo del Campeonato Argentino de Motocross, disputado en el Circuito Reconquista”, de la ciudad homónima en la provincia de Santa Fe.

El MX Argentino se presentó en la ciudad de Reconquista tras 31 años de ausencia.

El norte santafesino fue sede de una de las etapas más importantes del tour nacional que contó con una excelente organización del Reconquista Auto Club dirigido por el Sr. Heriberto Sandrigo.

Una importante convocatoria de público disfrutó de la categoría máxima de la disciplina en Latinoamerica.


En las mangas de la categoría Master "A", el sanjosecino Javier "Conejo" Follonier fue 3ro y 4to, mientras que el uruguayense Roberto González abandonó en la primera manga y arribó 5to en la otra.

CAMPEONATO (7 FECHAS)

Por su parte, el de Caseros, Jonathan Francou, ocupó la 8va y 10ma posición en MX2 "A".

CAMPEONATO (7 FECHAS)

La próxima cita del calendario se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre en el “Circuito Al Límite Motocross” de la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA MOTOMARKETING.

No hay comentarios: