Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 19 de octubre de 2010

Las tres categorías nacionales se presentan en sociedad.

El próximo viernes desde las 20:30 horas se realizará la presentación oficial de la llegada de la APTP en sus clases 2 y 3, Turismo Internacional y Copa Fiesta en el pub céntrico "Malaika" de calle 1° de mayo 59.

En dicho evento se contará con la presencia de pilotos, autoridades de las mencionadas categorías y Comisión del Auto Moto Club. De esa manera se realizará el lanzamiento para lo que será este sábado 23 y domingo 24 de octubre en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”.

Las Asociación Pilotos Turismo Pista, la Copa Fiesta y el Turismo Internacional, categorías del ámbito nacional del automovilismo deportivo tienen el agrado de invitar a Ud. / s, a la Presentación y Conferencia de Prensa de la 9ª Fecha “Trofeo Puerto Yeruá” de los Campeonatos Argentinos 2010 de Turismo Pista, Copa Fiesta y Turismo Internacional.

En la mesa-panel estarán presentes Autoridades de la Ciudad de Concordia, del Auto Moto Club local y de las categorías que tomaran parte del espectáculo deportivo, como así mismo pilotos de las mismas, que brindarán detalles de las competencias a desarrollarse en el autódromo de la Ciudad de Concordia durante el fin de semana comprendido entre el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre del corriente año.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: