Nicolás Bonelli finalizó sexto en lo que fue la duodécima final del año del TC Mouras disputada en el autódromo de la ciudad de Olavarría, la segunda correspondiente a la etapa de playoff.El entrerriano no terminó de cerrar el fin de semana deseado ya que aspiraba a mezclarse un poco más adelante, aunque en el análisis global no cierra una mal resultado ya que se pudo descontar puntos con respecto a Pedro Gentile, al actual puntero del torneo.
En clasificación, el uruguayense mostró una gran labor y se ubicó segundo separado por sólo 19/100 de Santiago Mangoni, el poleman.
En la serie se vio incomodado en la primera variante, donde varios autos se tocan y llegan a rozar al Ford Falcon Nº 98 aunque sin grandes inconvenientes. De ahí en más el entrerriano completó una batería sin sobresaltos.
En la final Nicolás partía desde la tercera ubicación, picaba bien y se mantenía en el mismo puesto. Luego de varios giros el entrerriano no parecía tener arma para pelear la punta y era superado por César Fiorda.
Cuando se promediaba la competencia se encuentra con una mancha de aceite, lo cual le ocasiona un semitrompo que lo relega a la décima ubicación. De ahí en más el entrerriano protagonizó una extraordinaria remontada para cruzar la bandera a cuadros en la sexta colocación.
“Realmente no veo el aceite y pierdo el control. Igualmente creo que no tenía motor para pelarle a las Dodge pero posiblemente cuartos podríamos haber terminado”, expresó Bonelli.
La competencia fue ganada por Juan José Ebarlin, segundo finalizó Cristian Di Scala y completó el podio César Fiorda.
Ahora son 21.5 puntos los que separan a Bonelli de Pedro Gentile cuando quedan dos competencias en juego.
FUENTE: EMANUEL BLANC.















No hay comentarios:
Publicar un comentario