La escuadra Bonelli Competición ya tiene todo en condiciones para afrontar la penúltima fecha del TC Mouras que se disputará este fin de semana en el autódromo de la ciudad de La Plata.
El entrerriano perdió un poco de terreno con respecto a la lucha por la corona, pero existen posibilidades reales por lo que el equipo trabajó sin descanso para esta competencia con el afán de recuperar los puntos perdidos.
En el motor se realizaron varios cambios, especialmente en elementos periféricos que pueden dar un salto en el potencial. El chasis fue repasado completamente y se le colocaron nuevos discos de frenos.
“Sabemos que quedamos un poco lejos de la lucha pero somos conscientes que las carreras hay que correrlas y si logramos ganar las dos que quedan podemos tener chances. Lo importante será volver a tener el auto contundente que logramos poner en pista en gran parte del año”, expresó Nicolás Bonelli, quien actualmente se encuentra separado por veintiún puntos y medio de Perdro Gentile en la lucha por el campeonato.
La escuadra con sede en Concepción del Uruguay pretende mañana ensayar en el trazado platense intentando ganar tiempo con la búsqueda de la puesta a punto ideal y no encontrarse con sorpresas en los entrenamientos del sábado.
FUENTE: EMANUEL BLANC.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
jueves, 18 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario