Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Novedades del Turismo Competición 1600 Standard.

En lo que respecta al Turismo Competición 1600 Standard, luego de la competencia homenaje a Hector Casagrande disputada en el autódromo de la ciudad de Gualeguaychú, se va delineando el Reglamento Técnico 2011 para la categoría.

Trascendió que se estarían incorporando más motores FIAT TIPO 1.6 tanto para la clase A como para la B, sería reducido el peso mínimo para los tracción trasera en 930 kgs., fueron liberadas las llantas y los neumáticos a utilizar seguirán siendo de la marca PRONEC.

También se podrán incorporar aquellos autos que mantengan el casco original mientras que para la marca Peugeot se está estudiando utilizar el motor de 1800 cc. o 2000 cc. debido al mayor peso que desplaza la marca francesa.

Los DODGE 1500 seguirían sin variantes, excepto que se concrete algún pedido de los preparadores de la marca.

La mayor novedad la constituye la incorporación de los Renault 18 1.6 y los FIAT Regatta 1.6 que se sumarán al parque automotor.

En lo deportivo se mantendrían las dos clases aunque corriendo juntas en pista, todos estos lineamientos seguramente se darán a conocer en forma oficial cuando se realice la Asamblea Anual de la Asociación Pilotos del Litoral.

FUENTE: PRENSA A.P.L.

No hay comentarios: