Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 16 de noviembre de 2010

Podio de Alexis Matteoda en Alta Gracia (Córdoba).

Este fin de semana pasado, se disputó en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia (Córdoba), la octava fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad, donde estuvo participando el entrerriano, Alexis Matteoda.

Quién tras una mala largada y una muy buena remontada logró llegar en el tercer lugar de su categoría y noveno en la general. Recordemos que Matteoda participa en la categoría 600 cc Super Sport "B" con una Yamaha R6, este año con equipo propio.


Alexis: "Trabajamos mucho todo el fin de semana, pero al final tuvimos nuestra recompensa que fue un podio. Me siento muy cómodo en el Cabalén de Córdoba, podría decir que soy local en ese autódromo.

Al momento de la largada, el embrague, que estuvo funcionando mal todo el viernes, volvió a romperse y eso hizo que me retrasara hasta el anteúltimo puesto. Luego con el pasar de las vueltas la moto comenzó a tomar ritmo y eso me permitió escalar hasta el 3º puesto.

Si bien no me alcanzó para seguir prendido por la lucha del campeonato, como queríamos, estamos muy conforme y ya pensamos en la próxima carrera que es el 10, 11 y 12 de diciembre en San Jorge (Santa Fe), donde Dios mediante si todo anda bien, estaremos con posibilidades de pelear el subcampeonato de este año.

En esta temporada se ha hecho todo ciento por ciento a pulmón, ya que no hemos contado en todo el año con esponsoreo de ningún tipo, sólo el apoyo incondicional que me brinda siempre mi familia, por eso para ellos va un "gracias enorme
".

FUENTE: PRENSA ALEXIS MATTEODA.
FOTOS: DIEGO IRUSTRA (CACHO ALCORTE)

No hay comentarios: