Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 28 de noviembre de 2010

Ponte abandonó en la carrera Final del año.

Martín Ponte abandonó por una falla mecánica en la 16ª fecha que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

El entrerriano, que en la primera serie había terminado 11º, debió partir desde la 17ª fila. Una vez que la competencia estuvo en marcha, Martín buscó ascender en el pelotón con el Torino asistido por el Halcón Motorsport.

Con el correr de las vueltas, el de Concordia logró ubicarse entre los treinta primeros; pero en la mitad de la competencia una falla mecánica lo complicó y debió abandonar.

La verdad es que teníamos un buen auto, pero sobre el final comenzó a fallar. Ahora tenemos que comenzar a trabajar, pensando lo que será la próxima temporada”, aseguró Martín.

La competencia fue ganada por Agustín Canapino (Chevrolet), quien además se consagró como Campeón 2010 de la categoría. Segundo fue Mariano Werner (Ford) y tercero Norberto Fontana (Torino).

La primera fecha de la próxima temporada se disputará el 13 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó.

PONTE FUE 11º EN LA PRIMERA SERIE

Martín Ponte culminó en el 11º puesto de la primera serie de Turismo Carretera llevada a cabo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, por la 16ª fecha del año, y largará la competencia final desde la 17ª fila.

El entrerriano realizó una buena partida y con el correr de los giros pudo mejorar su posición, mostrando un buen rendimiento del Torino alistado por el Halcón Motorsport.

Cumplidas las seis vueltas de la batería, Martín logró cruzar la bandera de cuadros en el 11º lugar.

La verdad es que en carrera mejoramos un poquito en relación a la actividad del sábado. Esperemos en la final poder ganar alguna posición más para cerrar de la mejor manera posible esta temporada”, aseguró Ponte.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: