Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Regular fin de semana para el "Pope" en La Plata.

Próspero Bonelli finalizó vigésimo primero en la penúltima competencia de la temporada 2010 del Turismo Carretera disputada en el autódromo de la ciudad de La Plata.

El entrerriano tuvo un fin de semana complicado, en el cual no logró tener un chasis estable que le permita mezclarse entre los principales puestos.

El viernes el uruguayense clasificaba diecinueve con un registro de 1’29”53/100. El sábado el registro se mejoraba sólo en 09/100 y quedaba relegado a la posición veinticuatro del clasificador general.

Con este registro el entrerriano partía noveno en la primera serie. Bonelli tenía una batería enredada y luego de un roce con Tomás Urretavizcaya finalizaba en el undécimo puesto.

En la final el "Pope" largaba desde el cajón número treinta y uno. El entrerriano realizaba una competencia pensante teniendo en cuenta las limitaciones de su máquina por lo que fue escalando hasta cruzar la bandera a cuadros en el puesto veintiuno.

Nos vamos con un sabor amargo porque creíamos poder estar más adelante. El motor mejoró aunque le sigue faltando un poquito, pero lamentablemente no logramos poner en pista un auto estable en todo el fin de semana”, expresó el entrerriano.

La carrera fue ganada por Matías Rossi, segundo terminó Norberto Fontana y completó el podio Agustín Canapino.

El Premio Coronación de la categoría será el 28 de noviembre en el coliseo de la ciudad de Buenos Aires.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: