
El sábado, Etchazarreta había ganado en pista, pero en la técnica fue excluido por el carburador, lo que dejó abierta la definición para la final de ayer, dado que Almada había sumado pocos puntos pero había logrado recortar en parte la diferencia.
Ayer, Almada ganó la primera serie seguido de Rafael Arnolfi, que fue un fiel escudero, dado que el ex campeón volvió a la categoría con el auto que debutó Almada el año pasado.
En la segunda batería se impuso Echazarreta, por lo que la definición quedó supeditada a lo que sucediera en la final, donde ambos contendientes al título largaban en primera fila.

Sin embargo, Echazarreta solamente pudo hacer 50 metros y su motor dijo basta, quedando la punta en propiedad de Almada, con Arnolfi ubicado detrás cuidándole las espaldas al larroquense, que controló la carrera y no pasó ningún sobresalto hasta el banderazo a cuadros, lo que le habría permitido conseguir el título en la categoría en su segunda temporada.
La final quedó con la victoria final de Sebastián Almada, escoltado por Rafael Arnolfi, tercero fue Mariano Bruzzoni, cuarto Matías Icardo, quinto clasificó Nicolás Broggi, sexto Francisco Bruzzoni, séptimo Esteban Dalcol, octavo Gerardo Ferrari, noveno Claudio Moretti a dos giros, y décimo Edgardo Costa a 3 vueltas.
FUENTE: DIARIO "EL ARGENTINO" DE GUALEGUAYCHÚ.
FOTOS: FACEBOOK DE LA CATEGORÍA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario