Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 13 de diciembre de 2010

Juan Eduardo Cancelo se quedó con el Premio Coronación del Rally Entrerriano en Santa Elena.

Tras a una importante demora a causa de las lluvias caídas en la mañana de Santa Elena, se disputó la segunda etapa del Premio Coronación del Rally Entrerriano 2010. Luego de recorrer los dos tramos previstos, las autoridades de la prueba decidieron reprogramar el final de la competencia realizando dos pasadas sobre “Cantera – Ruta 48” que quedó reducido a 11.79 km.

Tras los últimos 23.58 km. de carrera, Juan Cancelo y Nicolás Melina (VW Gol) se quedaron con la clasificación general y de la clase A 6, empleando un tiempo 59’22”.8.

Segundo a 12”.1 se ubicó Leandro Bonnin (VW Gol) ganando a su vez la A 7, seguido por Mario Cancelo con un auto similar a casi dos minutos de la punta.

Jorge Jones (hijo) y Jorge Almirón (VW Gol) completaron el podio de la A 7, mientras que Martin Libralato (VW Gol) hizo lo propio en la A 6, registrando junto a Juan Cancelo los dos únicos arribos en esta clase.

En la N 3 se registro el primer triunfo de Juan Godoy (VW Gol), quien fue escoltado por Cristian D’elia (VW Gol) y el local Cristian Formigo (VW Gol).

Felipe Giebert, representando a Santa Elena también logro su primer triunfo como piloto en la N 2; lo siguieron el de Santa Lucia Federico Romagnoli (VW Gol) y por Juan Soria (VW Gol).

Finalizada la competencia se realizó un almuerzo entre pilotos, navegantes, equipos, organizadores y integrantes del Auto Club donde se cumplió en primer termino con la premiación de la carrera y luego el reconocimiento a quienes se proclamaron campeones y sub campeones en la actual temporada.

Leandro Bonnin y Favio Bruzera se quedaron con el campeonato general “Copa José Etchepare”, que premia a quienes logran las mejores posiciones en la clasificaciones generales bajo la modalidad play off ; Mario Cancelo y Javier López fueron los subcampeones.

Los títulos se invirtieron en la A 7 ya que Cancelo – López fueron campeones y Bonnin – Bruzera, subcampeones.

El campeonato absoluto fue para Mario Mosset Iturraspe y su navegante Federico Vicario; subcampeones fueron Jorge Giménez y Néstor Giménez quienes en la N 2 y N 3 respectivamente sumaron la mayor cantidad de puntos a lo largo del año.

Cancelo Rally Team se quedó con el campeonato de equipos, mientras que Yupanqui, integrado por Libralato – Giménez fueron los subcampeones.

Rodrigo Disalvo y Antonio Solimo de Chivilcoy (Buenos Aires) se quedaron con el campeonato de la A 6, mientras que el menor de los Cancelo, Juan y Nicolás Melina fueron subcampeones.

En la N 3 Jorge Giménez y Néstor Giménez se consagraron campeones de la N 3, mientras que Cristian D’elia y Pablo Bohl, subcampeones.

La N 2 quedó en manos de Mario Mosset Iturraspe y Federico Vicario; Juan Soria y Enrique Paredes fueron sub campeones.

RESULTADOS FINALES

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios: