Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Para tener en cuenta al presenciar el Dakar Argentina-Chile 2011 en Gualeguay.

El operativo de seguridad comenzará las 13 hs. y se cortarán todas las calles al acceso a las Avenidas Perón, Soberanías y Artigas; salvo las calles 9 de Julio, Martín Fierro, Quintana, y la denominada la calle de Lucecitas, que estarán abiertas.

Habrá cinco ambulancias, dos campamentos con hospitales de campaña para urgencias primarias, mas bomberos y policías.

Estos campamentos estarán en la comisaria del 8vo. y la Escuela 41, también habrá un servicio de ambulancia en tres bocas.

En la rotonda norte se hará un operativo especial donde habrá un vallado especial en la estación de servicio.

Con respecto a la carrera la primera moto largara a las 14 hs. desde Capital Federal y estará pasando por Gualeguay a las 16 hs. aproximadamente, el último camión estaría pasando cerca de la una de la madrugada del día dos.

Los cuatri y las motos paran en la estación de servicio de rotonda norte a cargar combustible.

Habrá 1.000 periodistas acreditados, 169 países siguen al Dakar, 45.000.000 de espectadores en todo el mundo, 3.000.000 en Argentina y 1.000.000 en Chile.

Se espera entre 80.000 y 150.000 personas que se estarán moviendo entre Victoria y Gualeguay los días 1 y 2 de Enero.

Lo más importante: la ruta no se corta, habrá transito normal.

En total pasaran 443 vehículos entre cuatri, motos, autos y camiones que corren el Dakar Argentina-Chile 2011, más la logística y la organización que comenzara a pasar en horas de la mañana del 1ro.

El Dakar pasará por Batalla de Cepeda, Av. Perón, Soberanías, Bv. Artigas y la ruta 11 hasta el primer Vivac en Victoria.

FUENTE: MARTÍN OTERO.

No hay comentarios: