Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 29 de enero de 2011

El concordiense Tomás Jacobi correrá en el Pro Kart.

El piloto de Concordia, Tomás Jacobi, de 12 años de edad, que hasta el año pasado participaba en la Promocional 50 cc. del Karting Entrerriano, sumando así invalorable experiencia, ahora, junto a su familia que lo apoya, incursionará en el Prokart Argentino, donde seguirá desarrollándose como piloto.

Tomás primero lo hizo en Escuela 50 cc y luego en la Promocional.

Ahora llegó el momento de dar un salto importante en su carrera deportiva, ya que tiene todo listo para arrancar la próxima temporada (que comienza en poco tiempo más), en la categoría PROKART Argentino.

Luego de un análisis profundo, su familia y la gente que lo apoya va a estar representando a la ciudad de Concordia en esta importante categoría a nivel nacional.


Esta especialidad cuenta con motores PARILLA 125 cc. Directo y chasis M 101 (Birel).

En este nuevo desafío para su carrera deportiva Tomás Jcobi, va a contar con la asistencia en los motores y chasis del reconocido Hugo Scarlato, hombre de larga trayectoria y experiencia en el tema.

El campeonato del Prokart estará comenzando entre el 20 y 28 de febrero en el autódromo de Buenos Aires, contando con 10 fechas, en tanto que los circuitos asfaltados a recorrer serán también en las ciudades de: Zárate, Ciudad Evita, Arrecifes, Córdoba y Mar del Plata.

Para esta oportunidad Tomás cuenta con el incondicional apoyo de Fumigaciones Continental y otras empresas.

Obviamente toda su familia y fundamentalmente sus abuelos, Alberto y Norma.

FUENTE: HUGO BARRIONUEVO.

No hay comentarios: