Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 28 de enero de 2011

Novedades para el 2011 del Rally Entrerriano.

Con el fin de delinear definitivamente la actual temporada 2011, la CD del Auto Club de Concepción del Uruguay ha decidido habilitar formalmente el grupo N clase 4 y la N4 light, así mismo en relación a las otras clases, se mantendrá un año más la A7, mientras que para la A6 lo más importante pasará por la compresión de la planta motriz de los 1600 que será libre.

Por otro lado se eliminará el grupo N clase 3, manteniéndose a su vez la N2 y la N2 FIA, en tanto que se sumará una nueva divisional zonal denominada grupo A clase Z (AZ), siendo ésta similar a otras clases de otros campeonatos (N7 en el Federal, SF7 en Santa Fé, N1 en el Cordobés o bien la A light del Mar y Sierras), teniendo así en conjunto a la A6, otro grupo compatible como para medirse con otros vehículos en otros torneos o bien recibiendo la visita de otros binomios foráneos.

Para contactarse por cualquier inquietud o solicitar material reglamentario, el ACCU ha dispuesto los siguientes números: 03442-15482895/6.

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios: